😈UBICA A TU PAREJA EN SEGUNDOS!😈 LA MEJOR APP PARA LOCALIZAR PERSONAS DEL MUNDO - Zeicor - Zeicor - Descarga de aplicaciones

DESCARGA

OBTENER APP

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

sábado, 29 de agosto de 2020

😈UBICA A TU PAREJA EN SEGUNDOS!😈 LA MEJOR APP PARA LOCALIZAR PERSONAS DEL MUNDO - Zeicor


¡La aplicación con funciones de control parental más completos de todo el mercado de aplicaciones!


FamiSafe es una aplicación de control parental para iOs y Android, para el rastreo de ubicación de teléfonos infantiles, geo-cercado, monitoreo y bloqueo de aplicaciones, filtrado de contenido web y control remoto del tiempo de pantalla.


Funcionalidades del control parental de FamiSafe:


Localizador de niños para Control Parental
Haga un seguimiento del paradero de su hijo con la función de rastreador de ubicación. Ya no es necesario llamarle para saber dónde encuentra, con Famisafe Control parental, podrás controlar la ubicación exacta de forma instantánea.




Ver el historial de ubicaciones

Vea el historial de ubicaciones para asegurarse de que sus hijos niños no hayan estado en ningún "lugar inusual o sospechoso" en un momento dado, como clubes o bares nocturnos.

Geocercas
Con el apoyo de FamiSafe - Control parental puede marcar varias geocercas como zonas seguras. Una vez habilitado esto, recibirá alertas cuando su hijo ingrese o abandone cualquier zona geocerca.

Monitoreo de aplicaciones - Control de tiempo de pantalla - Estadísticas
Monitoree cómo sus hijos pequeños usan las aplicaciones con más frecuencia en sus teléfonos o tabletas. Establezca límites de tiempo de pantalla y asegúrese de que sus teléfonos estén restringidos durante el estudio o la hora de dormir.


DESCARGAR AQUÍ



Bloquear aplicaciones

Bloquear las aplicaciones de su niño durante el estudio o el tiempo de suspensión. Además, podrás determinar un tiempo de uso que le den a cada una de las aplicaciones, así su hijo no se pasarán el día jugando a su juego favorito, dejando de lado sus tareas.

Detección de Contenido Explicito y Fotos Sospechosas. (Nuevo!)
Conéctese a la cuenta de redes sociales de su hijo para ver si él o ella está sufriendo de acoso cibernético o algo peligroso. Fotos Sospechosas protegerá las fotos del niño,los padres reciben alertas solo cuando imágenes sospechosas son detectadas.

Filtrado y bloquear contenido web
Elige entre los diferentes filtros y evita que tus hijos accedan a páginas webs no deseadas, o añade una lista de páginas a las que pueden acceder desde el dispositivo Android y automáticamente se bloquea cualquier otra página que no esté en la lista.

Esta aplicación necesita el permiso de administrador del dispositivo y el servicio de accesibilidad. Esto evitará que su hijo pequeño desinstale FamiSafe sin su permiso.


CRÉDITOS PARA:  
WONDERSHARE TECHNOLOGY CO., LIMITEDSer padres





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!

INCREIBLES

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES