😱💥✔️INCRÍEBLES EFECTOS PARA CAMBIAR TU VOZ EN WHATSAPP😱💥✔️ - Zeicor - Descarga de aplicaciones

DESCARGA

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

lunes, 12 de octubre de 2020

😱💥✔️INCRÍEBLES EFECTOS PARA CAMBIAR TU VOZ EN WHATSAPP😱💥✔️



Chicos con esta divertida aplicación todos ustedes podrán modificar su voz y ponerle Miles de efectos, Podrán transformar su voz a una masculina o femenina, a una de niños, superhéroes, extraterrestres, etc.





Un app de cambiador de voz y editor de voz interesante que te cambia la voz a la de superhéreos y de messenger. 📼 Hay un montón de roles cuyas voces se pueden utilizar para cambiar la voz tuya. Puedes transformar tu voz a una masculina o femenina, a una de niños, superhéroes, extraterrestres, etc.

☀Características:
📼 Grabadora de Voz: Graba voz cualquiera fácilmente cuando y donde quieras.
📼 MP3 Cortador: Montaje de cualquier voz de cualquier formato de audios.
📼 Editor de Audio: Edita fácilmente todos los tipos de música de formatos diferentes.
📼 Producdor de Ringtone: DIY tu ringtone propio eficazmente .
📼 Cambiador de Voz: Abundantes roles fantásticos para cambiar la voz.
📼 Audio Tuner: Cantidad de escenarios interesantes que se pueden utiliazar.
📼 Alterador de Voz de Messenger: Comparte las voces alteradas interesantes con tus amigos.

Super App de deditor de voz: Una grabadora de audios que puede grabar voz cualquiera cuando y donde quieras. Este app para grabar voces no solo puede grabar voces que prefieres, sino también puede cambiar tu voz a la que quieras, serviéndose de cambiador y modulador de voz interesante. Hay un montón de roles cuya voces se pueden utilizar para cambiar la voz tuya. Por ejemplo, puedes transformar tu voz a una masculina o femenina, a una de niños, superhéroes, extraterrestres, etc. También se sirve como un cortador de mp3 con funciones para "cambiar la voz", con absolutamente no límite para cortar voces de cualquier formato. Además, este app de modificador de voz también se puede llamar como modulador de voz o modificador de voz, donde usuarios pueden editar diferentes formatos o cambiar los escenarios de música. Todos los efectos de voz son muy buenos, con los que los usuarios pueden editar sus propios ringtones.


En una palabra, este app cambiardor de voz es poderoso y perfecto para cualquier audio y efectos de voz y al mismo tiempo se puede servir como editor de sonido, distorsionador de voz y cambiador de voz en messenger



DESCARGAR AQUÍ





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!

INCREIBLES