GANANCIAS GARANTIZADAS! ESTAS APPS TE PAGAN POR UTILIZARLAS - ZEICOR

TOPS 10

Subscribe Us

¿QUÉ BUSCAS?

viernes, 7 de julio de 2023

GANANCIAS GARANTIZADAS! ESTAS APPS TE PAGAN POR UTILIZARLAS

 


Puede encontrar muchas formas y aplicaciones en Internet para ganar dinero viendo videos, completando encuestas, completando ofertas, haciendo algunas tareas, jugando juegos o incluso saliendo a caminar. Pero una de las formas más antiguas y efectivas de ganar dinero en línea es viendo anuncios, que es una opción muy rentable porque no necesita ninguna inversión y la mayoría de los sitios son accesibles para personas de todo el mundo.


 El otro día salió un video que mostraba 15 aplicaciones que pagan por día. Pensé que era un video interesante porque todas las aplicaciones son gratuitas y puedes hacerlo sin ninguna experiencia. Creo que este tipo de videos son interesantes, pero el problema es que solo muestran aplicaciones sin probarlas, por lo que no podemos saber si realmente funcionan.


En este video quiero probar estas 15 aplicaciones y les voy a decir cuanto dinero puedo ganar haciendo este tipo de video, me encanta pero en realidad toma mucho tiempo. Así que si te gusta este contenido no dudes en dejar un buen like porque no te cuesta nada y de verdad me ayudaste mucho en este canal. He probado muchas aplicaciones similares. 


Es cierto que algunas personas ganan dinero, pero la realidad es que la mayoría de las personas con las que no gano dinero, o realmente he ganado muy poco. Las aplicaciones de este estilo nunca podrán reemplazar los trabajos tradicionales, ya que muchas veces, si alguna vez, estarás haciendo mucho trabajo por muy poco dinero.



Quieres ganar dinero creo que es bastante más interesante centrarte en buscar un trabajo o montar tu negocio Pero aún así en este vídeo voy a probar todas las aplicaciones y os voy a decir cuánto dinero consigo ganar lo primero que he hecho ha sido crear un Excel para poder tener toda la información de forma más sencilla tenemos por aquí el vídeo en cuestión que tiene más de 300.000 visitas más de 14.000 likes y lo que hacen el vídeo es ir pasando de una aplicación a otra explicando En qué consiste también le pone una nota como podéis ver por aquí y también nos dice más o menos cuánto dinero podemos ganar con cada una de estas aplicaciones.


yo lo que he hecho ha sido pasar toda esta información directamente a un Excel Y en este Excel podemos ver el nombre de todas las aplicaciones podemos ver la nota que él mismo le pone a todas las aplicaciones en función de cada aplicación vamos a tener que hacer una cosa u otra en algunas nos van a pagar por contestar encuestas por otras por subir tickets en otras por caminar bueno Tenemos un montón de cosas distintas y por aquí podemos ver los ingresos estimados en función de lo que dicen en este vídeo por ejemplo en esta se genera de 25 céntimos a 3 dólares por encuesta en esta se genera de 5 a 10 dólares al día y en cada una de las aplicaciones los ingresos son distintos.


Así que lo que voy a hacer va a ser Descargarme todas las aplicaciones en el móvil y las voy a probar durante 24 horas y os voy a decir cuánto dinero he conseguido ganar nada más empezar con el vídeo ya me he encontrado con el primer problema y lo que me pasaba es que buscaba estas aplicaciones todas estas aplicaciones que aparecen por aquí en la Adobe Store de mi móvil y no me aparecían estas aplicaciones y esto es porque son aplicaciones que funcionan para Estados Unidos.


pero por suerte he encontrado una solución y lo que he hecho ha sido lo siguiente he cambiado mi país dentro de mi iPhone y he dicho que estoy en Estados Unidos y ahora sí que me aparecen estas aplicaciones para hacer esto ha sido bastante fácil lo único que he hecho ha sido venir aquí ajustes hecho clic en mi nombre hecho clic en contenido y compras en ver cuenta y después He venido a país y región y simplemente he hecho clic aquí y he seleccionado Estados Unidos y ahora si vengo a la App Store.




Busco la primera aplicación que se llama miles sí que me aparece por aquí Y antes no me aparecía Así que voy a continuar y me voy a poner a descargar ahora sí que sí todas las aplicaciones ya descargado todas las aplicaciones como podéis ver por aquí y una cosa que he visto es que haya algunas que realmente no son aplicaciones sino que son simplemente páginas webs.


Como por ejemplo esta esta y en el caso de esta aplicación simplemente está disponible para Android y como no tengo un Android no la voy a poder probar Así que lo que voy a hacer va a ser probar estas aplicaciones que son la gran mayoría y son las que me he podido Descargar y en el caso de las aplicaciones que simplemente funcionan a través de la web las voy a probar también y os voy a compartir mi experiencia son las 12 y 25 como podéis ver por aquí y voy a estar exactamente 24 horas probando todas estas aplicaciones.


mañana os diré mi experiencia y os diré Cuánto dinero he conseguido ganar con cada una de estas aplicaciones ya han pasado un poco más de 24 horas como podéis ver por aquí y he probado todas las aplicaciones con algunas he ganado dinero pero con otras no he ganado dinero os voy a compartir ahora mi experiencia es decir cuánto dinero he ganado exactamente con cada una de las aplicaciones.


pero antes le quiero dar las gracias a notion por patrocinar este vídeo notion es una de las aplicaciones más famosas de todo el mundo para poderte organizar te permite organizarte tanto tu vida personal como tu vida profesional en un mismo espacio vas a tenerlo todo vas a tener tus notas tus tablas tus proyectos tu equipo tus procesos absolutamente todo en una única aplicación es una aplicación que utilizan un montón de empresas por todo el mundo como por ejemplo Adobe duolingo o incluso Pixar.



puedes utilizar notion tanto en tu ordenador como en tu móvil y una de las cosas que me parecen muy interesantes es que notion tiene una cuenta totalmente gratuita con la cual vas a poder organizar tanto tu vida como tu empresa con una cuenta que no cuesta absolutamente nada puedes crearte una cuenta totalmente gratis dejando el link de la descripción obviamente notion también tiene cuentas de pago que son bastante más completas que te van a permitir organizarte con otras personas este tipo de cuentas se utilizan si quieres hacer un proyecto con determinadas personas.


si tienes unas startups si tienes una empresa o si tienes cualquier tipo de negocio os voy a enseñar un ejemplo de cuenta de notion para que veáis cómo funciona en esta cuenta lo tengo dividido por personal y profesional pero realmente lo podemos configurar a nuestra medida y hacerlo como nosotros queramos.


 en la parte de personal hago clic aquí y tengo mi todo list donde básicamente podemos ir viendo las cosas que tengo que hacer y una vez que las haga pues simplemente hago clic aquí y ya pues lo he realizado Y si venimos por aquí detrás esto es la parte personal vamos a la parte profesional Y esto es un ejemplo de una persona que quiere crear una marca de ropa y para organizarse puede utilizar este sistema que consiste en dividir las cosas entre las cosas que tenemos que hacer las cosas que estamos haciendo y las cosas que ya hemos hecho en este caso todo esto son cosas que tenemos que hacer.


en el momento en el que nos ponemos a hacer esta cosa lo que hacemos Es simplemente arrastrarlo y lo ponemos aquí a improgres que está en progreso y una vez que lo hemos hecho pues simplemente lo ponemos en completado esto lo que nos va a permitir es organizarnos de forma bastante sencilla.


Así que si notion es algo que te parece interesante no dudes en crearte una cuenta utilizando el link de la descripción dicho esto vamos a volver al Excel que preparé por aquí y voy a ir uno por uno enseñando mi experiencia la primera aplicación que tenemos se llama miles y es una aplicación que te paga por caminar por ir en coche Pues básicamente por transportarte pero realmente.



no te van a dar dinero lo que te van a dar son unas millas que vas a poder canjear por cosas o incluso por tarjetas regalos cuál es el problema que he tenido han intentado utilizar miles que me ha intentado crear una cuenta pero no he podido porque lo que te piden es un número de teléfono de +1 que es un número de teléfono de Estados Unidos como no tengo un número de teléfonos de Estados Unidos lo que intenté hacer fue utilizar esta página web que lo que te permite es Enviar sms a números de Estados Unidos es básicamente pues haces clic en uno aquí tienes un número de teléfono.


todo lo que le llega a este número de teléfono va a ir apareciendo aquí yo lo que pasa que lo he intentado hacer pero no me ha funcionado ya que daba error entonces en el caso de miles no sé si funciona o no deduzco que sí que funciona pero en mi caso no me ha funcionado porque no tengo un número de teléfono de Estados Unidos pasamos ahora a la aplicación número 2 que es picture profit que no era realmente Una aplicación sino que era una página web lo que he tenido que hacer es Descargarme un programa en mi ordenador que se llama peer to profit y básicamente pues es esto y sale que está trabajando y lleva 24 horas trabajando entonces después de utilizar esta aplicación durante 24 horas he ganado Ni más ni menos que 0,001 36 céntimos de dólar.


voy a hacer un cálculo para ver pues cuánto dinero estaría ganando al mes si dejo esto conectado durante todo el mes para hacer este cálculo pues simplemente voy a poner 0,00 136 y lo voy a multiplicar por 30 días que tiene un mes y estaría ganando 4 céntimos al mes y si esto lo multiplicamos por 12 estaría ganando pues 0,48 céntimos al año cosa que sinceramente es muy poco dinero entonces podemos decir que esta aplicación sí que funciona Pero la verdad es que no vale.


la siguiente aplicación que tenemos se llama observa y en esta aplicación lo que tenemos que hacer son como ciertas misiones y tenemos que ir a ciertos sitios hacer ciertas fotos entonces la tengo por aquí observa me he podido crear una cuenta pero el problema es que las misiones que tenemos que hacer están principalmente en Estados Unidos si venimos por aquí podemos ver todas las misiones que hay y básicamente pues por ejemplo en este caso Aquí hay una misión y hacemos clic y nos dice Oye tenemos que hacer esto que la siguiente tenemos que hacer una foto y nos pagan 6 dólares es una aplicación que me parece Interesante pero en el caso tanto de España como de latinoamérica.


No hay ninguna misión entonces en mi caso no me ha funcionado la siguiente aplicación que tenemos se llama social good y es una aplicación que sí que funciona pero realmente no te hace ganar dinero lo que te da es cashback lo que te permite esta aplicación es comprar una cosa y Cuando compres esa cosa pues de reembolsan un porcentaje de tu compra entonces para mí no es una aplicación para ganar dinero ya que 7 tienes que gastar dinero para ganar dinero no tiene mucho sentido.



 la siguiente aplicación es 1 q y es una aplicación que te paga por completar encuestas la tengo descargada por aquí pero no me ha funcionado ya que los únicos países que aceptas si os fijáis aquí donde pone country es Estados Unidos Australia Canadá o you key o bien Reino Unido entonces en mi caso particular no me ha funcionado.


 aunque no sé si la aplicación funciona o no la siguiente aplicación se llama Amazon Shopper panel lo tenemos por aquí y es una aplicación que realmente es interesante porque lo único que tienes que hacer es hacer fotos a ciertos tickets Pero simplemente está disponible en Estados Unidos o en Reino Unido Así que tampoco me he podido crear una cuenta la siguiente aplicación.


Esta sí que me ha funcionado se llama eureka y es una aplicación que te paga por completar encuestas por aquí tenemos la aplicación de eureka y como podéis ver arriba a la derecha he ganado 2,24 céntimos y es incremento ha sido bastante sencillo he tenido que hacer alguna encuesta Es cierto que las encuestas están en inglés pero es bastante fácil de contestarlas en este caso Yo ya no puedo hacer ninguna encuesta más y simplemente tengo que esperar para poder hacer nuevas encuestas.


luego para poder retirar el dinero se puede retirar de un montón de formas distintas y el mínimo que te es tener 5 dólares en mi caso tengo dos como 24 pero en el momento en el que quiera pues simplemente.


Pues podré retirar pues estos 5 dólares entonces en el caso esta aplicación está bien Pero sinceramente el problema que tiene es que por más tiempo que le quieras dedicar a la aplicación no vas a poder porque estás limitado a lo que ellos te permitan hacer la siguiente aplicación se llama weoll y es un broker.


básicamente es una aplicación para comprar y vender acciones y es interesante porque tiene una promoción que te regalan hasta 12 acciones gratis por empezar a utilizar la aplicación cuál es el problema cuál es el problema es que simplemente está disponible para Estados Unidos la siguiente aplicación se llama movie y básicamente te van a pagar por dar feedback de algunas compras que hagas.



qué es lo que pasa que me he descargado la aplicación me he creado la cuenta y lo he hecho literalmente todo pero es que no aparece ninguna misión ni en Estados Unidos ni en Europa ni en ninguna parte del mundo Entonces esta aplicación al menos para mí no funciona la siguiente aplicación que realmente no es una aplicación es simplemente una página web se llama global adventures y es una página web voy a pagar por hacer un vídeo caminando O bien por la ciudad o bien por la naturaleza durante 30 minutos.


es algo que Sinceramente nunca había visto pero son los típicos vídeos no pues de personas caminando y si vienes por aquí tienes que rellenar todos tus datos para poder subir el vídeo te dan unas indicaciones Como por ejemplo no decir palabrotas que sea un vídeo de buena calidad no grabar el vídeo y estar así temblando es algo que me parece interesante y te pagan hasta 100 dólares por cada uno de estos vídeos me imagino que no te pagarán por cada vídeo que subas Simplemente te van a pagar si les ha gustado el vídeo sinceramente no me he dado tiempo a poderlo probar en simplemente 24 horas.


 pero si es algo que os interesa haré un vídeo probando exactamente esta página web para ver si funciona la siguiente aplicación se llama hicord y ya tiene un problema a la hora de utilizar esta aplicación y es que me la he descargado y me he intentado crear una cuenta pero me daba error como que se quedaba bloqueada la aplicación y no me permitía quedarme una cuenta a pesar de pues ponerlo todo bien poner un email real un nombre real un apellido real todo real pero no funcionaba correctamente entonces no sé si funciona o no sé si no funciona pero en mi caso al menos no me ha funcionado.


la siguiente a se llama mix Play es una aplicación que simplemente está disponible para Android y por desgracia no la he podido probar si alguien que está viendo Este vídeo se anima a probar la aplicación y deja en los comentarios si funciona o no funciona nos va a hacer un favor a todos la siguiente aplicación se llama meets Worms y básicamente es una aplicación en la cual te van a hacer encuestas.


pero vas a tener que contestar en vídeo y dando bastante información entonces lo que hice fue crearme una cuenta y al crearte una cuenta te pedían que te grabas es un vídeo explicando quién eras etcétera etcétera pues para que viesen que eres una persona real qué es lo que pasa que hice ese vídeo hice el vídeo.


sinceramente bien y ha recibido este mensaje en el cual básicamente dicen que no tienen ningún estudio actualmente y que no puedo contestar a ninguna encuesta entonces no sé si funciona o si no funciona Pero al menos actualmente no tiene ninguna encuesta para contestar y no se puede ganar nada de dinero la siguiente aplicación se llama piñata es una aplicación que me estaba informando y es bastante famosa en Estados Unidos.



y la verdad es que creo que funciona pero piden un número de Estados Unidos y también intenté poner el número de Estados Unidos que encontré por Internet pero tampoco funciona así que no lo he podido y finalmente tenemos una aplicación que se llama make Money y es esta aplicación que la verdad es que confiaban que esta aplicación funcionase pero no me ha funcionado en absoluto.


es una aplicación en la cual tienes que hacer como ciertas tareas para poder ganar dinero pero me di cuenta que son unas tareas que son una auténtica locura como por ejemplo este juego que se llama West game y lo que nos dicen es que nos van a pagar 41.300 puntos.


 por descargarnos este juego y llegar hasta el nivel 17 qué es lo que pasa primero todo es que soy malísimo jugando este tipo de juegos y los segundos que estoy convencido de que llegar a nivel 17 debe ser realmente muy difícil y van a ser bastantes y bastantes horas para conseguirlo y luego por otra parte pues simplemente cuando ganas estos puntos vienes aquí a la zona de pagos y canjeas los puntos por dinero de PayPal se puede ganar dinero con esta aplicación.


Probablemente sí pero realmente creo que es algo muy muy difícil para concluir este vídeo me gustaría decir que es cierto que con algunas aplicaciones se puede ganar dinero pero la realidad es que no vale la pena vas a tener que invertir muchísimo tiempo para ganar unos pocos céntimos y también hemos visto como la grandísima mayoría de estas aplicaciones ni siquiera funciona.


Entonces vamos a estar gastando un montón de tiempo descargándonos una aplicación intentando ganar dinero viendo que no funciona o ganando unos pocos céntimos y luego yendo a otra y esto lo que va a generar es que vamos a perder un montón de tiempo buscando Pues cuál es esa aplicación milagrosa que nos va a hacer ganar dinero cuando realmente no existe.



Hace unos días subí un vídeo de 45 minutos explicando cómo hice yo para pasar de cero a ganar más de 10.000 euros al mes sin duda no es un camino fácil.


No es algo fácil ni es algo rápido pero si alguien le interesa saber cómo yo lo he hecho os voy a dejar el vídeo en la descripción y sinceramente creo que es algo que vale más la pena que estar constantemente buscando este tipo de aplicaciones que al final no funcionan 


Si este vídeo te ha gustado no dudes en dejar un buen like Es algo que no te cuesta nada Y a mí de verdad que me ayudas un montón tampoco dudes en compartir este vídeo con las personas que conozcas que le gustan este tipo de aplicaciones para que vean como pruebo 15 aplicaciones y que vean que la gran mayoría no acaban funcionando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario