GANAR DIAMANTES GRATIS EN FREE FIRE (EL MEJOR METODO) - ZEICOR

TOPS 10

Subscribe Us

¿QUÉ BUSCAS?

lunes, 26 de junio de 2023

GANAR DIAMANTES GRATIS EN FREE FIRE (EL MEJOR METODO)

 


Los diamantes son la moneda más valiosa en Freefire y, por lo tanto, el recurso más valioso. Con ellos podremos desbloquear diferentes contenidos en la tienda, como personajes, aspectos y skins exclusivos, mascotas y más. Los diamantes son en realidad la moneda de pago de Free Fire, es decir, esta moneda premium debe comprarse con dinero real para conseguirla, y existen diversas formas de pago y precios para hacerlo. Sin embargo, también hay algunas formas útiles de obtener diamantes gratis. En este artículo de nuestra guía te lo contamos todo.

 ¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire?

 Primero debemos entender una cosa, hay muy pocas formas de obtener diamantes gratis en Free Fire y todas te darán muy pocos diamantes a largo plazo. Evidentemente la forma más rápida y sencilla de conseguirlos es pagando. Pero como nos explicaron aquí, si no puedes o no quieres gastar dinero, hay formas de obtener diamantes gratis tanto dentro como fuera del juego (usando terceros legítimos). aplicaciones y sitios web de fiestas).

misión cumplida

Free Fire a veces ofrece a los jugadores tareas en el juego que se pueden completar para ganar una pequeña cantidad de diamantes gratis. Tendrás que prestar atención a las misiones que aparezcan, ya que este tipo de misiones son raras. Recomendamos iniciar sesión en el juego todos los días para no perderse estas misiones, o seguir la cuenta de Twitter de Free Fire de Garen para obtener actualizaciones. código de canje

Se pueden ganar diamantes gratis al canjear ciertos códigos de regalo. Estos códigos de promoción tienen 12 caracteres y se pueden canjear en el sitio web oficial de Garen para reclamar varios premios. Le recomendamos que visite nuestro portal Todos los códigos para ver qué códigos están actualmente activos y disponibles para su uso. un regalo de un amigo

En ciertos días especiales del año, Garena permite a los jugadores enviarse regalos mientras el juego espera. Los diamantes se pueden obtener de otros jugadores y amigos usando este método (aunque es posible que otros no quieran dártelos, así que pruébalo...)

Aplicaciones alternativas para ganar diamantes (legales)

Hay otra forma de ganar diamantes gratis fuera de los juegos. La idea es usar aplicaciones de terceros a través de las cuales puedes obtener tarjetas gratis de Google Play, Bitcoin, Amazon Card, etc. a cambio de realizar varias acciones (puedes usar esta "moneda virtual" más adelante en Free Diamonds in Fire). No se preocupe, porque este es un método legítimo, no significa que su cuenta será bloqueada o tendrá problemas.

El problema, claro, es que lleva tiempo y tienes que hacer cosas como encuestas, descargar juegos, etc. Pero si estás interesado, aquí están las aplicaciones recomendadas:

BOOYAH: es la aplicación oficial creada por Garena en colaboración con Players Club, Streamer Community y más.

 Al participar en él y sus actividades, a veces puede ganar recompensas como diamantes para cuentas vinculadas. Gamehag: Este es un sitio donde puedes ganar Soul Gems y canjearlos por Google Play Cards. 

Google Rewards: esta es una aplicación donde puedes responder encuestas rápidas para ganar puntos. Además de las apps que te hemos mostrado (las más famosas y conocidas), existen muchas otras apps de este estilo.

Para nombrar algunos ejemplos, podemos decir MoneyApp, LuckyCash, Poll Pay, AppTrailers, TappOro, eToro, etc. Todo el mundo sabrá hasta dónde llegará la inversión de tiempo en estas aplicaciones. 

En cualquier caso, debes saber que la capacidad de acumular "dinero" con ellos depende de tu país, y sueles ganar muy poco durante un largo periodo de tiempo. 

Podrá ganar recompensas en cada aplicación si sigue las políticas de cada aplicación. Recuerda no usar VPN, proxies o bots en estas aplicaciones si no quieres que te baneen. Además, no use el emulador ni use la misma cuenta en varios dispositivos.

¿Cómo comprar diamantes en Free Fire? 

La forma más conveniente de obtener diamantes en su cuenta de Free Fire es pagando dinero real. Los juegos ofrecen innumerables posibilidades en este sentido (y por "divertido" nos referimos a muchas). Por ejemplo, puede comprar diamantes a través del sitio web de Pagostore, así como en el juego a través de las plataformas Google Play y Apple Store.

A continuación enumeramos algunas formas de comprar diamantes. También te diremos sus precios (en este caso territorios españoles).

Un boleto Diamond Royale es un elemento que se puede obtener al azar girando principalmente en la sección Diamond Royale. También se pueden usar ocasionalmente como premios de eventos o

Si obtiene estos boletos, se pueden cambiar por cajas de diamantes, por lo que son otra forma de obtener diamantes. Advertencia y cuidado con los piratas informáticos y los estafadores
Nos gustaría resaltar un punto importante en pocas palabras. 

Aparte de los métodos descritos anteriormente, no hay otra forma "fácil" u "oficial" de obtener diamantes gratis en Free Fire, sin importar cuánto intenten hacerte creer lo contrario.
En este sentido, como solemos hacer con estos juegos gratuitos, nos gustaría que tuvieras en cuenta lo siguiente:



Tenga cuidado con las estafas de piratas informáticos que pueden aparecer en Internet. No corra riesgos innecesarios y tenga cuidado con quién comparte sus datos personales. No compre diamantes ni confíe en las mismas ofertas falsas que ve en Internet, a menos que sea de una tienda de juguetes o un distribuidor de confianza. 

Si alguien (ya sea un individuo, sitio web o aplicación) ofrece diamantes más baratos o gratis al precio oficial, y no es una promoción oficial especial a través de Garena u otros socios, es mejor no arriesgarse. El fraude puede hacer que te prohíban o, lo que es peor, que tu cuenta y/o tarjeta de crédito se vean comprometidas, meterte en problemas y, en última instancia, hacerte responsable, así que ten cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario