PLATAFORMAS QUE DAN DINERO POR TRANSMITIR EN VIVO -Vivo0306 - ZEICOR

TOPS 10

Subscribe Us

¿QUÉ BUSCAS?

jueves, 8 de febrero de 2024

PLATAFORMAS QUE DAN DINERO POR TRANSMITIR EN VIVO -Vivo0306

6 PÁGINAS CON LAS QUE PUEDES GANAR DINERO TRANSMITIENDO EN VIVO 


Ten en cuenta que la popularidad y la efectividad de estas plataformas pueden cambiar con el tiempo. Aquí hay 10 plataformas que estaban en funcionamiento hasta la fecha de Febrero de 2024



Twitch:

Principalmente conocida para la transmisión de videojuegos, Twitch también permite contenido variado como charlas, música y arte. Los streamers pueden ganar dinero a través de donaciones, suscripciones y anuncios.

YouTube:

YouTube Live permite transmitir en vivo para una audiencia global. Los creadores pueden monetizar sus transmisiones a través de anuncios, donaciones y membresías de canal.

Facebook Gaming:

Integrado en la plataforma de Facebook, Facebook Gaming permite a los streamers ganar dinero mediante donaciones de espectadores y la participación en el programa de socios.

Mixer (ahora cerrado):

Aunque Mixer cerró en 2020, algunos de sus streamers se han trasladado a otras plataformas como Facebook Gaming y Twitch.

Caffeine:

Caffeine es una plataforma de transmisión en vivo que permite a los creadores ganar dinero a través de propinas y patrocinios. Se centra en contenido de entretenimiento en tiempo real.

Trovo:

Similar a otras plataformas de transmisión, Trovo permite a los streamers ganar dinero mediante donaciones y suscripciones de los espectadores.

DLive:

DLive utiliza tecnología blockchain para sus transacciones, lo que significa que los streamers pueden recibir donaciones directas de los espectadores sin tarifas de intermediarios.

Periscope (Twitter Live):

Periscope, integrado con Twitter, permite a los usuarios transmitir en vivo. Los espectadores pueden enviar "corazones" y regalos virtuales como forma de apoyo financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario