GANA DINERO REAL JUGANDO ESTE VIDEOJUEGO - ZEICOR

TOPS 10

Subscribe Us

¿QUÉ BUSCAS?

viernes, 7 de julio de 2023

GANA DINERO REAL JUGANDO ESTE VIDEOJUEGO



Bienvenidos de nuevo al poderoso hardware y hoy les traigo la supremacía de las leyendas, los mitos, y hoy merezco hacer una segunda parte de un viejo video sobre juegos que ganan dinero en dólares a pesar de tener solo un año y muchas cosas. Ambos han cambiado, lo que suena bastante mal por cierto. Bienvenido a.

Hardware potente, un espacio dedicado al mundo de la tecnología y los videojuegos. De hecho, dejaré ese video aquí para que lo veas si quieres ver cómo han cambiado las cosas desde entonces. Bueno, dejaré de bla, bla, bla porque espero que este video te ayude. Me encanta tanto como yo. recuerda que mi nombre es diego, tiene un hardware potente y una introducción interna [MÚSICA].


por cierto, descargo de responsabilidad, este video no está patrocinado. No me pagaron nada por decir lo que tenía que decir, y no dejé ninguno de sus enlaces de referencia. Solo les quiero dar esta información con fines educativos, ahora el video empieza con el video de hoy, pues ya saben que hablaremos de juegos que ganan dinero en este caso, al igual que el video anterior, solo necesitas una computadora, vamos digamos una computadora decente, pero también les traeré el juego móvil, casi todos los teléfonos pueden jugarlo, así que espero que les ayude mucho a jugar y ganar fácilmente.


Ahora comenzaré este top con el juego móvil número 7 y les traeré el gran juego móvil llamado Big Time, podemos jugar mini juegos y cuando ganes los juegos recolectarás monedas que puedes cambiar monedas por monedas reales. esta es la única aplicación que recomiendo para este estilo de teléfono.


quieres ganar dinero mientras juegas tus videojuegos favoritos en tu celular no hay problema hoy te voy a enseñar los juegos que de verdad pagas mediante paypal y otros métodos de pago pero ojito porque no solo te voy a decir los juegos que de verdad pagan.




te voy a decir los juegos que sea una estafa y que no debería siquiera descargar en tu móvil [Música] comenzamos con el primer juego del que te quiero hablar hoy se llama big time un título bien interesante que está disponible para ángel este juego te ofrece más de 15 minijuegos diferentes y podrás escoger de acuerdo a tu gusto y eso no es todo cada vez que jugamos nos dan unas bonificaciones llamadas boletos que después podrás convertir el dinero real que recibirás en paypal.


y atención porque tienes una sección llamada banco en la que podemos guardar todos los boletos que queremos cambiar por dinero así como si fuera un banco de la vida real pero ojito porque hay unos sorteos de los cuales deben estar pendientes porque si resulta ganador te ganas un importe adicional de boletos que luego podrás cambiar por ese dinerito real además recibirás unos bonos diarios estarán en una ruleta en la que podrás recibir boletos o bonos multiplicadores.


llamados mega poster luego tienes un monedero en el que se acumulan tus boletos y que al pulsar sobre el símbolo del dólar podrás finalmente enviar a tu cuenta de paypal te dará además la oportunidad de cambiar dinero a partir de diez dólares de ganancia y esto es bastante importante y estos diez dólares los puedes acumular fácilmente si juegas a diario vamos ahora el segundo juego presta.


atención porque mi juego favorito la barra que te lo voy a contar al final pero además te voy a decir también en breve el juego estafa del que debe subir bueno a dos juegos estafas de los que te ve judíos esta es una alternativa muy parecida al juego anterior y la garantía de que de verdad parir es que fue desarrollado por la misma empresa creada en eeuu tiene también una variedad de minijuegos diferentes a la otra aplicación por supuesto pero la mecánica es exactamente igual.


el objetivo es hacerte de la mayor cantidad de boletos que luego puedas cambiar por dinero real pero atención una opción que tiene para hacer todavía más dinero es registrarte en ambas aplicaciones es de esta manera podría jugar diariamente y recibir los bonos en ambas plataformas y este es un truco de oro que te doy porque resulta que como una sola plataforma se acumulan allí todos los bonos va a poder cobrar tu dinerito más rápido tanto en este juego como en la opción anterior tienes una sección también especial en la que puedes hacer tareas adicionales.



como probar aplicaciones de terceros ver vídeos publicidad y más eso te dará boletos adicionales en esta aplicación tendrás la posibilidad de retirar tu dinero también a partir de 10 dólares ahora antes de contarte mi juego favorito te voy a decir juegos que yo considero son una estafa según las pruebas que he realizado aunque tú puedes dejar un comentario si has tenido una experiencia pues diferente tal vez yo he tenido la mala experiencia y es que te vas a encontrar muchas aplicaciones y muchos juegos en las tiendas de aplicaciones que tienen la promesa de hacerte ganar dinero pero que las opiniones dicen exactamente lo contrario.


escúchame atentamente porque esto es verídico el perfil de las aplicaciones fraudulentas parece ser siempre el mismo y tú los números para que aprendas a conocerlas lo primero es que establecen un monto relativamente alto para retirar tu dinero en paypal lo que te hace trabajar mucho más te invitan a realizar acciones adicionales para ganar más dinero como ver anuncios no puedes parar ni un día en entrar hasta llegar a la meta y si lo haces pierdes todos tus puntos en estos juegos tu saldo crece.


vertiginosamente los primeros días pero luego se va frenando hasta ser imposible conseguir el monto mínimo para retirar pero ojo porque finalmente faltan unos pocos dólares pasa algo súper triste porque ya falta poquito para llegar a la meta ya la vez ahí pero de repente se tranca el juego no hay forma de seguir jugando este tipo de aplicaciones abundan son fraudulentas y yo por ejemplo criticó mucho una que se llama kuri card en famosa por no dejarte llegar a los 150 dólares para retirar siempre quedarán atrás por 5 o 10 dólares.


algo que vivió por cierto mi madre que estuvo jugando y jugando y se quedó atrás por pocos dólares mandó un correo y jamás le respondieron lo mismo señalan los propios usuarios en las opiniones sucede con coin master que te invita a completar encuestas retos actividades y juegos con la promesa de arte dinero joyas zapatos y más pero la verdad es que aunque tal vez no sean un fraude los premios son muy difíciles de lograr pero ahora pasemos uno de mis juegos favoritos.



esta opción es un poco más polar y antes de contarte de qué se trata quédate hasta el final porque te diré cuál de todos estos juegos es el que mejor paga te estoy hablando ahora de cascarla una aplicación en la que puedes hacer diferentes tareas por dinero y una de ellas por supuesto es jugar además de ello podrás completar encuestas y completar ofertas que te darán un poco más de dinero esta aplicación paga de verdad de hecho tu primer premio lo puedes reclamar a llegar a 4000 puntos lo que significa un pago en paypal de unos 10 dólares.


hay maneras de conseguir llegar a esas cantidades más rápido una de ellas es referir a tus amigos con tu código persona al quienes se registren con él sumarán puntos a tu perfil lo que se convierte en minero yo abajo te dejo el mío por si me quieres apoyar ahora bien llegamos a la parte que a todos les interesa y es saber cuál de todos estos juegos van a más y definitivamente cash carl más es esa alternativa porque si bien puedes retirar a partir del mismo importe de los 10 dólares que puedes ganar un poco más rápido que los otros juegos te dejo en la descripción los códigos de descarga de estos juegos no te vayas por cierto sin verme especial de mejores formas de ganar dinero fácil y rápido aquí arriba.


Qué onda gente cómo están Espero que  estén muy bien el día de hoy sean todos  absolutamente todos Bienvenidos a un  nuevo vídeo gente es increíble el frío  que hace ya me resfríe como cinco veces  tengo unos mocos tremendos una tos.


Pero  bueno vamos a hacer lo que se puede Lo  importante es el vídeo de hoy señoras y  señores el día de hoy Les traigo un  vídeo en el cual les voy a mencionar  cinco juegos para ganar dinero real sí  debido a que los últimos vídeos que subí  de juegos para ganar dinero real.


Tuvieron mucho éxito dije Bueno de vez  en cuando voy a traer algún vídeo de  este estilo más actualizado en mi  próximo vídeo voy a saludar a las  personas que dejen los comentarios más  relevantes en este en la descripción  tienen mis redes sociales vayan a  seguirme sobre todo a Instagram que ahí  podemos interactuar directamente entre  nosotros y dicho.



Todo esto vamos a  empezar  se puede ganar dinero jugando aunque  muchos no lo crean ahora mismo existe  una gran cantidad de juegos para ganar  dinero pero no todos los que prometen  cumplen por eso es importante saber cuál  es de verdad pagan el dinero que se  genera además con la irrupción de los  juegos nft Se abrieron muchísimas  posibilidades de ganar dinero jugando  por eso les traigo este vídeo una lista  de los mejores juegos para ganar dinero  real sin invertir y que te pagan por  PayPal u otro medio de pago.


Durante este  vídeo va a haber algunos minijuegos y  Apps que pueden hacerte ganar algunos  dólares hasta otros que te pueden hacer  ganar mucho más juegos para ganar dinero  los mejores todos los juegos para ganar  dinero que les voy a mencionar a  continuación fueron probados y funcionan  evidentemente es necesario señalar que  no debes pensar que te vas a ser  millonario por jugarlos sino que te los  tomes como un ingreso adicional tras  esta lista con las mejores opciones  vamos a ver también las mejores  alternativas a estos juegos para que  tengas opciones suficientes para elegir  game y price el mejor juego para ganar  dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario