NUEVO METODO PARA GANAR DINERO DESDE CASA (GANARAS EN DOLARES) - ZEICOR

TOPS 10

Subscribe Us

ESCRIBE EL CÓDIGO AQUÍ (QUÉ BUSCAS)

viernes, 7 de julio de 2023

NUEVO METODO PARA GANAR DINERO DESDE CASA (GANARAS EN DOLARES)


Si buscamos en YouTube el término "ganar dinero" que significa "ganar dinero" en español, este es el video de YouTube más visto sobre el tema de los ingresos pasivos en línea, y si te fijas bien, tiene más de 12 millones de visitas. veces.


Por eso esta en ingles y hasta el dia de hoy no podras beneficiarte de la informacion, no solo hare clic, recopilare el video que explico y te dare informacion adicional. No comparte recursos en este video por lo que también puedes empezar a ganar dinero en casa desde el final de este video porque mi misión es ser la mejor persona para ayudarte a ganar dinero extra en casa hoy aprenderemos 100% gratis. Gracias papa, en la traduccion del titulo de este video ya hay 9 ideas para ingresos pasivos, como un tipo como el llama a Ali, por cierto, un gran tipo, no lo conozco. Del video te digo que lo veo ganando 27 mil dolares a la semana si te parece una locura.

Escuche todo lo que puede aprender de este video porque voy a agregar cómo se aplica esta información a usted, el video comienza diciendo que hay nueve flujos de ingresos y eso es lo que ve en la pantalla, pero primero voy a describir todo lo que está haciendo actualmente. ganando $27,000 por semana. 


Con ellos, lo unico de este video, quizas porque tuvo tanto exito, por cada metodo contesto tres preguntas, la primera pregunta es lo que ven aqui en ingles, lo que significa lo dificil que es empezar con este metodo para ganar pasivo moneda ¿Qué es esta pregunta que ves en la pantalla? ¿Qué tan difícil es ganar $100 al mes? De esa manera, si pones una pequeña cantidad, porque los humanos necesitamos ver un resultado, creemos que es posible y seguiremos buscando resultados más grandes.


Qué chula y por último a cada método responde esta pregunta que es qué tan difícil es mantener esta fuente de ingreso él empieza el vídeo diciendo que son los ingresos pasivos según Ali un ingreso pasivo es dinero que ganamos sin darle de nuestro tiempo un ejemplo que das una persona cuando escribe un libro una vez que termina de escribir ese libro y empieza a venderlo puede estar ganando dinero sin tener que escribir ese libro de nuevo o sea puede estar durmiendo y aún así va a ganar dinero él menciona que por lo general los ingresos pasivos toman tiempo crearlos y esto ciento real.


hay muchos estafadores que se aprovechan de esto para venderte cursos en los cuales prometen hacerte rico de la noche a la mañana porque Todos queremos Buscar ese atajo para hacer las cosas de la manera más rápida sin embargo con los ingresos pasivos hay que poner ese trabajo inicial.


Qué trabajo no te preocupes te voy a contar Esto no es un video en el cual voy a estar hablando de motivación para crearte ingresos pasivos no te voy a decir exactamente lo que debes hacer estente y luego tomar acción en lo que creas que aplique a ti Más adelante en el vídeo Ali dice que no hay forma de volverte rico de la noche a la mañana como probablemente ya sepas y que el dinero es un medio para intercambiar valor Así que para ganar ingresos pasivos él nos dice de que debes proveer valor sin tener que darle de tu tiempo.




Dime cómo no te preocupes aquí esto se pone bueno así que ponte el cinturón la primera forma de ganar ingresos pasivos que le está funcionando a él es invirtiendo en la bolsa al invertir tu dinero en la bolsa le estás dando tu dinero a una compañía o a varias compañías esperando que te den un retorno en ese dinero se fue un gallo ahora vamos a hablar aquí con la realidad esto funciona bien.


cuando tienes un dinero ahorrado el dinero en los bancos no gana nada de interés él nos dice en el video que en promedio se lo coma cero uno por ciento o sea esto no es nada que la mejor forma de combatir la inflación es invertir tu dinero y aquí debo decirte lo siguiente yo no soy asesor financiero siempre haz tu propia investigación.


antes de invertir cualquier dinero y mucho menos le hagas caso a una persona en internet que tenga acento de reggaetonero larga vida al reguetonero lo que sí puedo decir es lo que yo hago y es lo siguiente y aquí es donde quiero aportar mi granito de arena referente a este vídeo te recomiendo que tan pronto puedas ahorrar ahorres por una razón y es tener un fondo de emergencia ese fondo de emergencia en mi caso.


Yo lo guardo en una cuenta de ahorro de alto rendimiento es mi experiencia Esta es la forma más efectiva de tener acceso rápido a ese dinero y ganar el mayor por ciento posible en el mismo luego cualquier dinero que puedo ahorrar extra es el dinero que voy a estar invirtiendo en la bolsa me volaste la cabeza tío cuán difícil es empezar el usa una calificación de cinco estrellas para empezar le estrella a este método Mientras menos estrellas es más fácil Mientras más estrellas más difícil es recomienda invertir en un fondo de inversión como este que estás viendo en pantalla que se llama s&p 500.


Este es un fondo de inversión que sigue rendimiento de las 500 compañías principales de Estados Unidos él comenta que si por ejemplo invierte 100 dólares en este fondo tu dinero luego se va a distribuir en estas 500 compañías principales de Estados Unidos solo para que veas el poder de invertir siete lo siguiente digamos que ahora mismo tienes 100 dólares y quieres ver cuánto puedes ganar en los próximos 30 años invirtiendo esto vamos a dejarlo ahí con una contribución mensual de 100 dólares más.




un promedio de retorno de 8% que más o menos por ciento promedio voy a calcular aquí para que vea en este tiempo si no hubieras invertido nada tuvieras 36 mil dólares sin embargo solamente por invertir ese dinero Mira la diferencia puede tener hasta 142 mil dólares y esto es con 100 dólares si cambiamos esta cantidad a 1000 y ponemos calcular en ese mismo periodo de tiempo puedes tener 1.4 millones de dólares él nos dice que si pone 7.500 dólares en la bolsa lo dejas así por 5 años sin hacer nada en promedio luego de cinco años.


vas a estar ganando 100 dólares al mes Igualmente dice que si invierte $5,000 por 10 años vas a poder lograr lo mismo de ganar 100 dólares al mes obviamente todo esto depende de cómo se comporte la bolsa a veces va a ir mejor y a veces va a ir peor cuan difícil es ganar 100 dólares al mes de manera pasiva él le da una calificación de tres estrellas todo depende de cuán fácil o difícil sea para ti ahorrar ese dinero ya sea los 5000 o los 7500.


dejarlos invertidos sin tocarlo eso va a depender mucho del país donde vives y de la acción que tomes una vez que se te presenten estas oportunidades por ejemplo no es lo mismo hacer esto en México donde el salario promedio en el 2021 fueron 16.600 dólares y hacerlo en España donde salario medio en el 2021 era 27.500 euros que hacerlo en un país como Venezuela o Cuba por ejemplo mi hermano está en Cuba.


cuando le pregunto Cuál es el salario promedio de las personas ahí mira lo que me dice es un mensaje de WhatsApp recuerda en este en Cuba en el salario promedio del cubano al mes es entre 20 y 25 dólares 20 a 25 dólares personas es imposible aplicar Este primer método cuan difícil es mantenerte haciendo esto él le da una calificación de dificultad de una estrella porque una vez que ya estás invirtiendo Te puedes olvidar de esto sin embargo para la mayoría de personas este método va a ser muy difícil porque tienen que invertir dinero que no tienen.


No te preocupes más adelante tengo métodos que sí vas a poder aplicar la segunda forma de ganar dinero que él sugiere es empezar un canal de YouTube cuan difícil es empezar él le da una calificación de dificultades solamente una estrella y es que es fácil crearte un canal de YouTube vas a YouTube.



Te creas tu canal luego con tu teléfono puedes empezar a hacer videos cómo empezó mrbeast y probablemente hoy sea youtuber más grande del mundo la pregunta es cuán difícil es ganar dinero con YouTube especialmente la meta de 100 dólares de manera pasiva lo primero es que tienes que satisfacer los requisitos que te pide la plataforma que como demuestre en el vídeo son 1000 suscriptores y 4.000 horas de visualización en tu contenido él dice que le tomó monetizar su canal seis meses y 52 vídeos dice que en promedio las personas le demora unos 90 vídeos llegar a sus mil primeros suscriptores en mi primer canal de YouTube.


que me cree como estás viendo en pantalla en el 2015 me demoraste 2017 dos años llegar esos primeros mil suscriptores Ahora como todo uno aprende y la segunda vez cuando me creé este canal me tomó un mes llegar a esos primeros mil suscriptores él nos cuenta que aquí no vas a ver dinero de la noche a la mañana qué te preparas para trabajar Todas las semanas por lo menos una hora y por lo menos hacer esto por dos años si no estás listo para hacer ese compromiso que no lo hagas esa es una de las razones por lo cual me gustan los vídeos de Ali él te habla directamente yo prefiero que me digan las cosas como son que me inventen historias de que voy a hacer dinero sin hacer nada en par de semanas prefiero que sí Entonces ese compromiso de voy a hacer esto por 2 años si de repente te funciona esto en tres meses Felicidades dice que en promedio en YouTube.


por cada mil visualizaciones se gana $2 Así que para ganar 100 dólares al mes necesitas tener 50.000 visualizaciones Así que si haces un vídeo por semana en promedio estos vídeos deben tener 12.500 visualizaciones por vídeo para poder ganar 100 dólares de manera pasiva cada mes y es que una vez que crees estos vídeos esos vídeos están la plataforma ganando dinero por ti cuán difícil es ganar 100 dólares al mes.


de manera pasiva le da una calificación de cuatro estrellas o sea lo califica como difícil luego comparte estoy de acuerdo con esto de que lo más difícil es tener sus primeros mil suscriptores son como los cohetes es difícil salir ponerte en órbita pero una vez que ya estés andando es más fácil continuar lo mismo pasa en YouTube empezar es lo complicado una vez que ya llegues a su primer mis suscriptores ya probablemente tengas una idea de lo que funciona no vas a estar disparando a ciegas luego le habla de otras formas con las cuales puedes ganar dinero con YouTube.


que son patrocinios cuando una empresa compañía te paga por cables de ella en tu video número 2 por vender merge mercancía ya sean camisas etcétera número tres pues Vender productos físicos o productos digitales también Puedes vender tu tiempo tu conocimiento en forma de coaching o mentoría o también puedes vender productos a otras personas que esto se llama afiliado.


ya hemos hablado más de eso más adelante cuan difícil es mantenerte haciendo esto él califica la dificultad de esto en dos estrellas porque dice que una vez que ya estás creando contenido es más fácil continuar y aquí adicional lo siguiente yo no creo que es muy fácil seguir creando contenido a muchas personas les estresa esto y me incluyo a mí también en esto porque.?



YouTube es una máquina que siempre tienes que estar alimentando y como todo en la vida no siempre tienes la motivación para hacerlo todo el tiempo no importa Lo más que te gusta hacer a ti digamos que te encanta nadar Estoy seguro que hay días que tú no vas a querer nadar Pon YouTube.


no importa lo que tú quieras esto funciona al darle contenido tienes que seguir creando contenido y aquí es como muchas personas luego empiezan a tener problemas mentales etcétera no te quiero asustar no es imposible pero no compres la idea de que es extremadamente sencillo lleva trabajo no es imposible lleva trabajo tercera forma de ganar dinero que él sugiere es empezar un podcast él nos dice que empezar esto es más sencillo que empezar un canal de YouTube.


sin embargo crecer un podcast es más complicado que crecer un canal de YouTube él le da una calificación de una estrella como te dije anteriormente esto es bien sencillo puedes ir a páginas como podcaster punto spotify.com y luego haces clic aquí donde dice empezar para crear tu podcast luego literalmente puedes grabar una conversación con un amigo y eso es un episodio de un podcast a la hora de ganar dinero él nos dice que por cada mil descargas que tenga tu podcast puedes vender un espacio para anunciante de 30 segundos por 18 dólares.


a la misma vez si vendes 60 Segundos puedes cobrar hasta 25 dólares por cada mil descargas suponiendo que obtienes mil descargas por cada episodio y creas un episodio a la semana poniendo anuncios de 60 Segundos esto te daría 100 dólares al mes de manera pasiva porque una vez que creas estos episodios te puedes decir y estas descargas van a pasar si tú tienes que hacer más nada él también nos advierte y nos dice es más fácil tener mil visualizaciones en YouTube.


que tener mil descargas en un podcast esto sucede porque YouTube es una plataforma que tiene una mejor distribución y tiene más usuarios en la plataforma aparte es visual cuan difícil es ganar 100 dólares al mes de manera pasiva él le da una calificación de tres estrellas en dificultad qué tan difícil es mantener esta fuente de ingreso él le da una calificación de dos estrellas y es que una vez que ya estés creando episodio no hay mucho que mantener solamente seguir creando episodios cuarta forma es convertirte en un afiliado un afiliado una persona que recomienda y vende productos que él o ella no creó productos de otra persona.


por ejemplo si yo te digo que esta calculadora es buena que tiene números bien grandes y qué te recomiendo que la compre y luego te envío un enlace de afiliado de Amazon tú vas y la compras Amazon luego me va a dar a mí una comisión de esa venta yo soy un afiliado de la calculadora según el sitio de mansage.com El 57.55 de los afiliados ganan menos de 10 mil dólares al año cuán difícil es empezar él le da un grado de dificultad de dos estrellas luego te recomienda que te unas al programa de afiliados de Amazon si vas a Google y pones.



Amazon afiliados el primer enlace que te va a salir es el programa de ellos cuán difícil es ganar 100 dólares al mes de manera pasiva él nos dice que si por ejemplo promueves un producto de 50 dólares y te dan un 5% de comisión por la venta de ese producto y tienes un por ciento de conversión del 1% si no sabes qué significa por ciento de conversión es Cuántas personas que se expongan a este producto digamos yo pongo un enlace a ese producto en mi Facebook si 100 personas ven el producto.


solamente una persona lo compra tengo un ciento de conversión Así que teniendo 1% de conversión en este producto de 50 dólares necesitarías 8.000 visitas al mes ya sean vistas de YouTube o descargas de tu podcast para poder ganar 100 dólares de manera pasiva él menciona y estoy 100% de acuerdo con él que la clave aquí sería crear una audiencia que te vean a ti como referente o autoridad en un mercado específico en un Nicho eso va a facilitar mucho de que sigan tus recomendaciones de cualquier producto o servicio.


Recuerda que para que las personas compren necesitan tres cosas número uno conocerte número 2 les debes de alguna manera agradar a estas personas y número tres deben confiar en ti te conocen le agradas y confían en ti Si logras desarrollar esas tres cosas te va a ser mucho más fácil poder vender cualquier cosa como afiliado y es sencillo le comprarías una medicina a un extraño de la calle probablemente no.


Ahora se la comprarías a un farmacéutico Probablemente sí es recomienda Amazon en este vídeo pero Amazon no es la única compañía que te va a ayudar a ganar dinero como afiliado literalmente puedes poner una compañía que tu uso y luego la palabra afiliado por ejemplo Walmart tiene un programa de afiliado eBay tiene un programa de afiliado en te recomiendo que hagas inventario de cuáles son las cosas que tú estás utilizando ahora mismo y averigües si puedes recomendar estas cosas como afiliado por ejemplo una de las cosas que yo hago todo el tiempo estar escuchando audiolibros en la aplicación. 


Abre esta compañía tiene un programa de afiliado te voy a poner un enlace abajo en la descripción de este vídeo y cuando ingresas a la aplicación para descargar audiolibro ellos me pagan a mí una comisión si tú tienes que pagar nada extra lo mismo puedes hacer tú con muchos productos cuán difícil es ganar 100 dólares al mes.


de manera pasiva él le da tres estrellas y media a la dificultad de este método qué tan difícil es mantener esta fuente de ingreso él califica esto de tres estrellas y media a la hora de mantenerlo Y es que una vez que ya has hecho ese trabajo inicial de Buscar la compañía de ser afiliado a la misma ya lo próximo es ganar dinero luego comparte que como afiliado está ganando en promedio unos 11 mil dólares al mes.


en Amazon unas 249 libras que vienen siendo unos 310 dólares método número 5 es vender un producto digital puede ser un libro digital o un ebook el cual puedes crear en Google docs o en canva o una guía o plantilla descargable La idea es que creas un producto una vez pones ese trabajo inicial y luego lo puedes seguir vendiendo es da un ejemplo de un amigo que creó unos iconos para iPhone.



que vendía estas plantillas por 30 dólares y en par de semanas pudo ganar más de 300 mil dólares lo bueno de estos productos digitales es que empleas tiempo creándolo clases de trabajo Solamente una vez luego solamente es conectar el dinero también pone como ejemplo este amigo de él un youtuber que ha ganado casi 700.000 $ vendiendo plantillas para un sitio web cuán difícil es empezar da una calificación de dos estrellas.


en lo personal yo creo que esto es más complicado que dos estrellas dado que no es la dificultad de crear un producto si no lo difícil es crear un producto que tenga demanda a este trabajo difícil y aquí te voy a recomendar un libro que es este aquí del plan de marketing de una página te voy a poner un enlace abajo en la descripción de este vídeo no haces nada creando un producto para una audiencia que no puede comprarlo Aunque tengan ganas si no pueden no vas a ganar dinero ejemplo digamos que yo creo un producto que te enseñe a ser financieramente libre en Cuba y lo quiero vender por mil dólares porque la información que tiene adentro es de mucho valor Cuántos cubanos.


Tú crees que van a poderme comprar este producto casi nadie y aunque te suena exagerado Este ejemplo pasa todos los días cuán difícil es ganar 100 dólares al mes de manera pasiva él le da una calificación de tres estrellas Yo te diría que hagas lo siguiente número uno identifica un problema que tenga un sector de la población o un Nicho número dos resuelve este problema y número tres obra por tu solución una vez más esto se dice fácil pero de nuevo es muy importante que emplees tiempo estudiando este sector o Nicho de la población un vagabundo tiene un problema de vivienda pero aunque quiera no puede comprar la solución gracias papu.



Qué tan difícil es mantener esta fuente de ingreso él le da una calificación de dos estrellas ya una vez que lo creas mantenerlo es un cake forma número 6 es vender un curso él menciona que un curso a diferencia de un producto digital incluye hacer vídeos cuán difícil es empezar él le da una calificación de dos estrellas en su opinión dice que la mayor dificultad es tu disponibilidad para poder grabar un vídeo salir en cámara aunque no importa si utilizas tu teléfono para grabar los vídeos cuán difícil es ganar 100 dólares al mes.


de manera pasiva él le da una calificación de estrella él nos dice que tu curso debe ser bueno para generar dinero y recomiendas que pongas tu curso en el sitio web skillhare donde él dice que tiene sus cursos luego menciona que acaba de sacar un curso que se llama productividad para creadores.


Yo te recomiendo si vas a empezar a crear cursos puedes utilizar este sitio web udemy el cual Lo bueno que tiene no es que solamente es gratis subir tu curso aquí sino que es una plataforma donde ya las personas están buscando comprar cursos lo malo es que no vas a ganar tanto dinero como la alternativa de poner tu curso en una página como que por cierto si vamos aquí donde dice precio empieza con un plan gratis en udemy ellos le pueden poner el precio que quieran al curso una vez que tengas tu plataforma.


Como por ejemplo aquí en tu puedes ponerle precio que tú quieras a tu curso eso hace gran diferencia qué tan difícil es mantener esta fuente de ingreso él le da una calificación de dos estrellas dice que es bien fácil mantenerte ganando dinero con tu curso sin embargo algo que no mencione quiero compartir contigo es una palabra y es soporte si vendiste darle soporte a las personas que compren tu curso Esto sí te va a llevar tiempo.


nos dice que en Escucha esto está ganando de 60.000 a 65 mil dólares al mes vendiendo cursos forma número 7 es construir una membresía de pago Ali nos dice que esto es una mala idea si no tienes ya una audiencia.


Yo estoy 100% de acuerdo con él una página que te recomiendo si quieres crear una membresía de pago es esta de patreon.com donde hay muchas personas ganando dinero haciendo esto para que esto funcione recuerde que tienen que pasar tres cosas deben conocerte les debes agradar y deben confiar en ti esto es necesario para que den ese paso de unirse a tu membresía una forma en la cual puedes emplear esto digamos que tienes un canal de YouTube en el cual compartes.


Cómo cocinar recetas de cocina etcétera puedes crearte una membresía de pago en sitios como patreon en el cual las personas pagan $3 al mes por tener acceso a unas recetas exclusivas te suena raro esto sucede todo el tiempo él comparte que tiene una amiga youtuber que está haciendo esto mismo y en promedio está ganando de 1800 5.300 libras por mes esto viene siendo de 2300 dólares a 6.600 dólares al mes.


y esta comunidad es de solamente personas cuán difícil es empezar él le da una calificación de una estrella y es que es fácil solamente tienes que ir a un sitio como este hacer clic aquí y ya te puedes crear tu membresía cuan difícil es ganar 100 dólares al mes de manera pasiva él le da una calificación de cuatro estrellas.


Ah le dice que lo difícil es crear valor suficiente para que una persona se meta la mano en el bolsillo saque su billetera y te pague por tener acceso a esta comunidad una nota que quiero hacer aquí es que no siempre las personas pagan por tener acceso a contenido exclusivo muchas veces lo que quieren es número uno tener acceso a ti o número dos tener acceso a una comunidad de personas que piensen igual ejemplo digamos que yo quiero empezar a invertir en bienes raíces yo puedo pagar puedo ingresar a una membresía en la cual hay una comunidad de personas. 


como yo que le puedo hacer preguntas que me respondan mis dudas interactuar conocerlos etcétera qué tan difícil es mantener esta fuente de ingreso él le da una calificación de dos estrellas y aquí debo decirte lo siguiente Recuerda que la misión mía no existe solamente lo que dice sino darte mi información mi conocimiento a ti para que puedas aprovecharlo todo depende del tipo de membresía que tengas.



si es una membresía de contenido esto te va a poner estrés porque cada mes o cada cantidad de tiempo que tú determines vas a tener que subir contenido a esta membresía si paras de hacerlo las personas se van a ir y una vez más Siempre trata de crear algo de comunidad por la comunidad las personas se quedan por tu contenido no siempre número 8 es recomienda empezar un negocio automatizarlo cuando habla de negocio es vender algún producto o servicio Y hacer que otras personas corran este negocio por ti él menciona.


el libro de teamferris la semana laboral de 4 horas te voy a poner un enlace abajo también en la descripción de este video en el cual Team nos enseña que la forma más rápida hacer esto es empezando a delegar una vez que creas un negocio que pruebas un concepto Por cierto hablando de probar un concepto te recomiendo este libro el método linkstardo te voy a poner un enlace también abajo en la descripción que te va a ayudar mucho con eso comprobar un concepto una vez que pruebes ese concepto que ya sabes cómo caminan las piezas en el tablero de ajedrez es cuando puedes empezar a contratar a otras personas dar un paso hacia atrás y que esta maquinaria camine de manera automática él nos dice que de esta manera puedes tener un negocio 100% pasivo.


Ahora quiero darte mi granito de arena sobre esto yo creo que no existe tal cosa como un negocio 100% especialmente en este giro que estamos nosotros ya hablaremos de los Jeff bezos un negocio es como una batalla como una selva si te relajas mucho y te pones a dormir abajo de un árbol puede venir un animal con hambre y te comes y yo sé tengo que parar de ver Animal Planet.


pero lo que quiero transmitirte es lo siguiente en los negocios siempre debe apuntar a ser relevante si te desconectas de tu negocio es muy difícil que hagas y otras personas siempre van a estar listos para venir y comerse tus frijoles se lo dije de principio Esto no es un video motivacional aquí estamos hablando la realidad no nada con decirte mentira Ah hablando de los Jeff bezos estas personas llevan compañías como:


Amazon no por estar delegando y Ya ellos tienen sistemas equipos y esos sistemas y equipos tienen otros sistemas y equipo y uno responde a otro y así sucesivamente así funcionan las empresas grandes por eso es que Jeff bezos puede literalmente si quiere no hacer nada cuán difícil es empezar él le da una calificación de cuatro estrellas 100% de acuerdo con él.

Esto no es fácil ahora no te asustes Cuando digo que esto no es fácil las cosas buenas no son fáciles fácilmente es ser estafado crear un producto o servicio lleva tiempo tienes que probar aprender a ajustarte sino todo el mundo lo hiciera Y no hubiera nadie trabajando en McDonald's ojo no tengo nada en contra de McDonald's fue mi primer trabajo a los 15 años qué tan difícil es mantener esta fuente de ingreso él le da una calificación de tres estrellas ya es más fácil mantener este negocio que empezar de cero pero igual no es extremadamente fácil porque tienes que aprender una nueva habilidad que se llama delegar forma número nueve que él sugiere es crear un sitio web o aplicación él nos habla de crear un sitio web o una aplicación en los cuales puedes cobrar por acceso a la misma mensual como tipo Netflix con una suscripción.


Este modelo de negocio se llama Sas en inglés Software asesores que en español vendría siendo software como servicio y la definición de Microsoft dice que permite a los usuarios conectarse a aplicaciones basadas en la nube a través de internet y usarlas él nos dice que cuando estaba en la universidad.




Él y su hermano crearon un sitio web el cual ayudó a las personas con preguntas para poder ingresar a la universidad dice que él y su hermano aprendieron solos a programar hicieron este sitio web y que fue mucho trabajo que en el primer año ganaron dólares y en el año número 5 estaban ganando 25 mil dólares ojo esto es al año cuán difícil es empezar él le da una calificación de cinco estrellas porque dice que debes aprender a programar.


aquí vengo a aportar mi granito de arena yo he creado docenas de aplicaciones utilizando este servicio que se llama androme y no se programar también puedes ir a sitios como fiver.com donde vas a encontrar a personas que pueden hacer aplicaciones por ti lo que tienes que tener es una idea de lo que tú quieres ellos la van a crear.


Así que esto no es una limitante para mí yo no creo que sea cinco estrellas cuán difícil es ganar 100 dólares al mes de manera pasiva él pone una dificultad de cuatro estrellas porque dice que una cosa es crear una aplicación y otra cosa es que las personas paguen por acceder a esta aplicación y aquí debo decirte algo más no tienes que cobrar porque las personas accedan a tu aplicación puede ser gratis luego puedes utilizar sitios como admo que te permiten ponerle publicidad a tus aplicaciones Así que el usuario entra gratis y haces tu dinero con esta publicidad como mismo funciona YouTube.


 como funcionan las páginas web qué tan difícil es mantener esta fuente de ingreso él le da una calificación de tres estrellas una vez que pruebas algo que está funcionando puedes replicarlo de manera más simple pero ojo no vayas a ningún lado.


YouTube te está recomendando este vídeo que está al lado mío porque se dio cuenta que ese vídeo está ayudando a las personas así que Haz clic en el mismo y te voy a seguir enseñando con este acento de reguetonero como tú puedes ganar DINERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario