3 CUENTAS DE TIKTOK DEMASIADOS EXTRAÑAS - ZEICOR

TOPS 10

Subscribe Us

¿QUÉ BUSCAS?

miércoles, 18 de octubre de 2023

3 CUENTAS DE TIKTOK DEMASIADOS EXTRAÑAS

¿Quieres incorporar TikTok a tu estrategia de negocio? ¿Conoces esta plataforma y las facilidades que puede ofrecerte? ¿Sabes qué tipo de contenido es el más adecuado para publicar? ¡Estás en el sitio correcto! TikTok es una de las redes sociales con mayor éxito del mundo, a pesar de ser una de las más recientes y novedosas. Esta plataforma te permite, entre otras cosas, publicar un contenido más audiovisual con el objetivo de conseguir más visibilidad e interacción, por lo que sería de vital importancia enlazarla con tu página web, blog o tienda online para que se genere tráfico en ambas. Por ello, a continuación, te voy a explicar todo lo que debes saber sobre TikTok, para qué sirve y cómo funciona.

¿Para qué sirve TikTok y por qué ha tenido tanto éxito?

 Que TikTok ha triunfado entre las redes sociales es todo un hecho. Además, esta plataforma social ha sido capaz de superar las descargas de Facebook e Instagram durante varios meses seguidos. Así que si todavía no tienes muy claro para qué sirve y por qué TikTok se encuentra en el móvil de más de 800 millones de personas, te lo cuento: 1. Es una red social con una esencia diferente En Instagram y Facebook el contenido es cada vez más preparado para que sea lo más formal posible y se muestre la parte seria de la empresa o la marca personal. 


Sin embargo, en TikTok se utiliza un contenido más esporádico donde no importa tanto como es el contenido, sino el contenido en sí. Y es una de las cosas que ha atraído más a los usuarios. 2. El contenido es muy fácil de consumir Son vídeos de corta duración que son muy sencillos de ver y que además enganchan al usuario.


 Suelen venir acompañados de una buena edición o música. Es un contenido que no estábamos acostumbrados a ver en otras plataformas sociales. 3. La mayoría de las publicaciones giran en torno al tono humorístico La mayoría de los usuarios ha optado por un contenido en tonos humorísticos, y es algo que le gusta al público. Aquí te dejo uno de esos vídeos para que veas a qué me refiero.


3 CUENTAS MUY EXTRAÑAS DE TIKTOK















No hay comentarios:

Publicar un comentario