CONSIGUE TRABAJO DESDE CASA! YA MISMO! - ZEICOR

TOPS 10

Subscribe Us

¿QUÉ BUSCAS?

viernes, 7 de julio de 2023

CONSIGUE TRABAJO DESDE CASA! YA MISMO!



Hola chicos, bienvenidos a este nuevo video, cada vez más empresas apuestan por la digitalización y más empleados trabajan de forma remota, por lo que más empleados trabajan desde casa, y en este video les mostraré que no se necesita mucha experiencia para decir que estas son las mejores cosas que puedes hacer en casa y que te resultan entretenidos este tipo de videos así que no dudes en dejar un buen like.


Este es uno que no cuesta nada y me ha ayudado mucho. Dicho esto, pasemos al video. El primer trabajo fue ser administrador de redes sociales. Hay mucho que mostrar en youtube tiktok instagram media, por lo que tu tarea es por un lado crear este contenido o si te han dado contenido ya creado, todo lo que tienes que hacer es distribuir este contenido a todas las redes sociales. usted les proporciona un video porque necesita subir este video a YouTube.


Para cargar clips cortos, deberá dividirlos para cargarlos de esta manera. Deberá cargar imágenes en Instagram. Deberá ingresar este texto para convertir el audio en texto y cargar una publicación de su blog como punto de partida. Este es su trabajo. como social media manager además de responder a las inquietudes y consultas de los clientes en la red social de la empresa. Básicamente todo el problema con las redes sociales, las empresas lo hacen por dos razones principales o de ventas.


el objetivo es atraer a personas a sus redes sociales porque en su propia red social van a vender un producto en servicio imagínate pues una marca de ropa que lo que va a hacer va a ser crear un montón de contenido para que la gente entre en sus redes sociales y que después la gente acabe comprando alguna de las prendas de ropa y luego por otra parte tenemos el objetivo de branding que son empresas que tienen presencia en redes sociales simplemente para tener una buena imagen de marca.


por ejemplo coca-cola coca-cola va a crear un montón de contenido en redes sociales Pero en ningún momento su objetivo es que te compres una coca-cola en su propia página web sino que su objetivo es que te acuerdes de su marca para cuando vayas a un restaurante a que vayas pidiendo una coca-cola para trabajar de manager de redes sociales tienes dos opciones o bien vas a buscar una empresa y vas a trabajar exclusivamente para esa empresa.


con una por lo tanto te van a pagar todos los meses lo mismo o bien te pones a trabajar como freelance y lo que vas a hacer es que vas a trabajar con varias empresas y esas empresas te van a pagar pues o bien una mensualidad más pequeño obviamente van a pagar por horas por gestionar sus redes sociales están estas dos opciones Y ya cada uno elige la que le parezca mejor si venimos por aquí a workana que volcana es una página web en la cual Pues hay empresarios empresas y particulares que van a hacer anuncios de que necesitan cosas por ejemplo si nosotros.


lo filtramos por Community manager nos van a aparecer Pues todos los resultados de personas que necesitan un Community manager para su empresa y en este caso esta persona está buscando un Community manager especializado en Facebook Instagram que tenga una experiencia mínima de 2 años en redes y para que nos aparece pues cuánto estaría pagando que en este caso es menos de 15 dólares la hora pero básicamente si venimos por aquí podemos ver pues otro anuncio de ayer que en este caso no te pagan por horas sino que te pagan por el proyecto en sí de 100 a 250 dólares.


viajamos por aquí pues podemos ver hace 7 horas otro anuncio que pagan también de 100 a 250 luego podemos ver por aquí un anuncio que busca perfiles a la vez que sería diseñador Community manager y videógrafo que en este caso pagan de 15 a 45 euros la hora y esto se publicó hace tres días por lo tanto en workana o hay un montón de otras páginas webs de este estilo vas a poder buscar pues tu especialidad.




Y te van a aparecer anuncios de personas que están buscando ese perfil en concreto y te dicen Pues exactamente qué es lo que necesitan y cuánto dinero te van a pagar la hora o bien por el proyecto por lo tanto lo único que tendrías que hacer sería enviar una propuesta vendiendo de la mejor manera posible y vas a competir con un montón de otras personas que también van a querer trabajar ahí y si eres la persona indicada pues te van a contratar y te van a empezar a pagar obviamente encontrar un buen trabajo que te guste que te pague bien y que además te permita trabajar desde casa.


no es algo fácil si esto fuese fácil todo el mundo estaría ganando mucho dinero haciendo lo que le gusta y trabajando desde casa también tengo que decir que es totalmente posible encontrar un buen trabajo que te pague dinero trabajando desde casa pero desde luego que no es Algo sencillo el siguiente trabajo que puedes hacer es ser editor de vídeos los editores de vídeos básicamente lo que van a hacer va a ser Edi vídeos para cualquier tipo de cosa pero la realidad es que la mayoría de editores de vídeo lo que hacen es que van a editar vídeos para contenidos de redes sociales sea Instagram tiktok.


la red social que sea a día de hoy hay muchísimos editores de vídeos existen muchísimas personas que saben como editar vídeos Pero hay muy pocos editores de vídeos que están especializados en todo el tema de las redes sociales por lo tanto editores de vídeos que saben editar vídeos específicos para redes sociales Cuál es la diferencia entre editar un vídeo normal o editar un vídeo para una red social básicamente cuando tú vas a editar un vídeo para una red social lo que tienes que conseguir es aumentar la retención los algoritmos de las redes sociales normalmente funcionan por retención si YouTube enseña un vídeo de una persona que se queda viendo el vídeo entero YouTube.


vas a ver que ese vídeo es interesante porque la persona que ha hecho clic ha visto el vídeo entero pasa lo mismo en tik Tok y en el resto de redes sociales por lo tanto si un editor sabe cómo editar un vídeo para que tenga buena retención y para que las personas que estén viendo el vídeo no se aburran va a ser un buen editor porque va a ayudar a creador de contenido a que contenidos funcionen muchísimo mejor al final si eres un editor de vídeos y los vídeos que editas para un creador de contenido hacen que ese tipo de vídeos funcionen muchísimo mejor en YouTube.



o en cualquier red social eso te va a permitir que ese creador de contenido siempre va a querer trabajar contigo Hay dos formas de trabajar siendo editor de vídeos o bien simplemente trabajas con un creador de contenido y este creador pues te va a poner un sueldo que te va a pagar lo mismo todos los meses o bien Por otra parte trabajas como freelance y lo que vas a hacer es que vas a cobrar o bien por hora o bien por vídeo editado y vas a poder trabajar con varios creadores de contenido Si volvemos por aquí a workana podemos ver que si ponemos editor de vídeos nos aparecen también un montón de ofertas de gente que necesita.


Editores por ejemplo editor de vídeos para proyecto online en formación y nos aparece que lo que pagan es menos de 15 dólares la hora desde Colombia hasta anuncios se ha puesto hace casi una hora por lo tanto menos de una hora luego por aquí editor de vídeo que esto se publicó ayer 15 euros la hora luego por aquí edición para vídeos de YouTube.


y shorts en este caso son proyectos y pagan de 100 a 250 euros que esto se publicó hace 22 horas luego esto también ayer 15 euros la hora podemos ver como realmente hay trabajo para las personas que sean Editores y que lo hagan bien Y en este caso podemos ver que se repiten mucho las palabras YouTube tiktok shots y es por eso que antes hablaba tanto sobre la especialización en todo el tema de la retención de audiencia antes de pasar al siguiente trabajo simplemente decirte que así de momento te está gustando el vídeo no dudes en dejar un buen like.


el siguiente trabajo consiste en ser profesor particular de idiomas obviamente este trabajo simplemente lo van a poder hacer las personas que hablen dos o más idiomas de una forma bastante correcta existen varias páginas web en las cuales te vas a poder apuntar de forma totalmente gratis y vas a poder ofrecer tus servicios como profesor de cualquier idioma por ejemplo italki es una de estas páginas webs donde tú vienes aquí y puedes aprender un montón de idiomas y simplemente por aquí elegimos el idioma que nosotros queremos aprender Quédate que yo quiero aprender francés y por aquí nos aparecen Pues un montón de profesores y nos aparece Pues el precio de sus clases No pues imagínate que yo voy a seleccionar pues este chico Tomás.



Y pues simplemente hago clic aquí y ya me lleva Pues a su perfil donde puedo ver de 8 dólares es lo que cuesta la clase de prueba que es una clase de 30 minutos que es más barata simplemente para ver pues si me gusta como explica todo más y el precio de sus clases es 10,50 y simplemente pues él pone su horario y yo lo puedo contratar por lo tanto este también es un trabajo que puedes hacer desde casa Pero obviamente tienes que tener cierta experiencia hablando otros idiomas e incluso enseñando otros idiomas el siguiente trabajo consiste en ser asistente virtual.


un asistente virtual es el asistente de una persona pero en este caso como dice su nombre es virtual lo que va a tener que hacer un asistente virtual va a ser tener que gestionar el calendario de una persona gestionar los proyectos de una persona las llamadas de una persona el email de una persona y básicamente puedes gestionar todo este tipo de cosas de una persona en concreto normalmente los asistentes virtuales van a cobrar por horas por lo tanto hay un día que igual vas a tener muchísimo trabajo y por lo tanto vas a ganar bastante dinero mientras que otro día vas a tener menos trabajo.


por lo tanto también vas a ganar menos dinero Si venimos por aquí a workana podemos ver que hay un montón de anuncios sobre asistente virtual podemos ver uno hace 10 horas o de 13 horas 16 horas por lo tanto el otro 18 horas por lo tanto pues van saliendo bastantes y podemos ver Pues por aquí que en este caso pues serían 15 dólares por horas y asistente virtual luego por aquí pues sería un proyecto fijo de 100 de 50 a 100 dólares.


en este caso pagan menos de 45 dólares la hora por lo tanto esto ya es algo más pero en este caso es asistente virtual con experiencia obviamente cuanta más experiencia tengas en cualquier cosa vas a poder cobrar más haciendo eso y bueno podemos ver como realmente Hay un montón de anuncios de este tipo de profesión en concreta si tienes la suerte de hablar dos o más idiomas también vas a poder trabajar como traductor el trabajo de traductor es bastante sencillo de explicar básicamente lo que te van a dar es un texto y vas a tener que Traducir ese texto a otro idioma o bien.


Te van a dar un audio y vas a tener que Traducir ese audio a otro idioma o este tipo de cosas al final con el tema de las traducciones vas a poder ganar dinero de dos formas o bien te van a pagar por hora y en función de las horas que trabajes os vas a ganar más o menos dinero o bien te van a pagar por proyecto Imagínate que te dicen Mira si traduces este artículo completo te vamos a pagar 20 dólares.



por lo tanto tú tardes lo que tardes Vas a ganar 20 dólares al Traducir ese artículo tardes una hora o tardes 10 horas Si venimos por aquí a volcana podemos ver como en traducción hay bastante menos oferta que en otro tipo de cosas podemos ver que estos de hace tres días dos semanas dos semanas dos semanas y podemos ver que los precios pues normalmente suelen ser por proyectos en este caso Traducir novela del español al inglés y pagan de 50 a 100 dólares.


a mí personalmente me parece bastante poco dinero si seguimos bajando por aquí nos aparece traducción de documentos legales que pagan de 100 a 250 dólares Bueno podemos ver que hay bastantes cosas pero también podemos ver que hay bastante menos demanda aquí en otro tipo de profesiones el siguiente trabajo del cual te quiero hablar en este vídeo es ser redactor un redactor lo que va a hacer va a ser escribir textos y realmente cualquier tipo de textos desde un artículo de una tienda de shopify hasta cualquier tipo de cosa lo que van a hacer va a ser pagarte o bien Por horas.


por lo tanto cuantas más horas más dinero o bien por proyecto por lo tanto te van a decir Oye si creas 10 descripciones de productos de esta tienda online te vas a pagar tanto dinero Si vienes por aquí a vol podemos ver que de redactor realmente Hay un montón de ofertas podemos ver que la última es de hace 21 minutos 29 minutos 15 horas 12 horas dos días Ayer podemos ver que realmente.


hay bastantes personas que necesitan este servicio por ejemplo aquí nos aparece reactor multi-temático más información dentro y básicamente nos dice que necesita contratar uno o varios redactores que controlen sobre estos temas deporte logística Bueno sobre varios temas por lo tanto si te interesa pues enviar la propuesta Pero podemos ver bastantes tipos de anuncios por ejemplo aquí especializado en viajes aquí especializado en modas y joyería Bueno podemos ver pues un montón de anuncios el siguiente trabajo consiste en convertirte en especialista de shopify.


En qué consiste esto básicamente lo que tienes que tener primero de todo es experiencia en shopify para quien no sepa lo que es es un software que sirve para crear tiendas online es de los más populares de todo el mundo y lo utilizan un montón de empresas por lo tanto si tienes experiencia en esto van a ver otras empresas que te van a contratar para distintas cosas desde crear una tienda de shopify desde cero básicamente te pagan y tú creas toda la tienda online hasta un poco más técnicas.



Como por ejemplo Añadir alguna función en concreto como puede ser pues Añadir todo el tema de las pasarelas de pago Añadir todo el tema de la logística o cosas un poquito más avanzadas que hay algunas empresas que no saben hacer si venimos por aquí podemos ver un anuncio que dice crear una tienda en línea desde cero y Esto fue publicado ayer y básicamente.


Pues nos mandan pues dos instagrams con dos productos y lo que tendríamos que hacer es crear una tienda Online para estos productos y nos pagan de 500 a 1000 dólares simplemente por crear esta tienda online por lo tanto esto es algo que también veo bastante Interesante pero obviamente hay que tener cierta experiencia con shopify el siguiente trabajo consiste en ser programador un programador es una persona que va a escribir código con el objetivo de crear diferentes cosas obviamente para hacer el programador hace falta tener estudios y tener experiencia.


los programadores suelen ser bastante altos porque es una profesión bastante demandada si venimos por aquí nos aparece un anuncio Hace dos horas en el cual pagan más de 45 euros la hora a un programador fullstack lo podemos ver por aquí pues precios algo más bajos de 15 dólares la hora aquí pues por proyectos de 50 a 100 luego aquí pues todo un proyecto en el cual están pagando 3.000 dólares.


Bueno podemos ver todo tipo de precios y podemos ver que también hay bastantes anuncios de personas que necesitan programadores para concluir este vídeo me gustaría decir que trabajar desde casa es algo totalmente posible pero obviamente trabajar desde casa en algo que te gusta y ganar bastante dinero es algo Bastante difícil si fuese algo fácil todo el mundo trabajaría desde su casa ganaría muchísimo dinero y sería súper feliz haciendo el trabajo que hace pero aunque sea algo difícil es algo totalmente posible si te ha parecido interesante.


Este vídeo no dudes en dejar un buen like y tampoco dudes en compartir este vídeo si tienes algún amigo que sepas que quiera empezar a trabajar desde casa Muchísimas gracias por ver este vídeo hasta el final nos vemos en el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario